miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mes de la Juventud

Con motivo del Mes de la Juventud en Europa, y aprovechando que tuvimos este verano un grupo polaco de intercambio en Íllora, vamos a celebrar un día de Polonia en nuestro municipio.
El domingo 13 de noviembre, desde las 11h y hasta el medio día, en el Espacio Joven de Íllora (antiguo instituto), vamos a tener una fiesta con música, bailes y comida polaca.
Además, contaremos con la presencia de los jóvenes españoles que participaron en el intercambio España/Polonia, que nos contarán su experiencia y nos explicarán cómo participar en futuros intercambios (no hay mejor manera, ni más barata, de conocer Europa!!!).Y si te interesa, también podemos informarte de otros programas europeos.
Y es GRATIS!!!!!!!!
Pásate y diviértete!

1 comentario:

  1. Hola!
    Mi nombre es Patricia y soy reportera del programa "Andalucía Directo". Buscamos temas para fines de semana, así que me gustaría dejaros una dirección de correo electrónico (pvazquez@andaluciadigital.es) para que me enviéis si queréis esos temas que os gustaría que tuvieran difusión. Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar

Gracias por animarte a comentar!