jueves, 30 de agosto de 2012

20º Encuentro Juvenil Parapanda.


¡Cómo pasa el tiempo! Parece que empezamos ayer y ¡ya van 20años!

Como va siendo costumbre en estas fechas, llega el Encuentro Juvenil Parapanda. Los días 21, 22 y 23 de septiembre, en el pabellón cubierto de Íllora, se reunirán más de 200 jóvenes de 14 a 30 años de toda la provincia de Granada (y de fuera de ésta) para pasar unos días inolvidables.

La Asociación Juvenil Dadoo XXII, junto con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Íllora y con el apoyo del Instituto Andaluz de la Juventud y la Diputación de Granada, preparan una intensa y variada programación que asegura el éxito para celebrar esta 20ª edición: concursos creativos, juegos, debates, dinámicas, gymkhana, deporte, fiesta, etc. Y para ello se contará con la colaboración de diferentes colectivos, asociaciones e instituciones del ámbito juvenil. Además, este año será más europeo que nunca, pues el Encuentro está enmarcado dentro de la iniciativa juvenil Europarapanda, financiada por el Programa Juventud en acción de la Unión Europea. 

Ya está abierto el plazo de inscripción y el primer paso es rellenar la ficha que encontraréis en la web del encuentro (https://sites.google.com/site/ejparapanda/).Las plazas son limitadas, así que hay que darse prisa.

Tendréis toda la información actualizada en https://sites.google.com/site/ejparapanda/ y respuesta a vuestras dudas en el correo electrónico ajdadoo@hotmail.com y el teléfono 635156985 (David).

Esperamos contar con vuestra presencia.

¡¡Nos vemos en Parapanda!!
A.J. Dadoo XXII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por animarte a comentar!